Contacto

PRODUCTOS BÁSICOS FENS, S.A. DE C.V.

LAS FLORES 1

SANTA MARÍA NATIVITAS CHIMALHUACAN

56330


5515517805 5515517805

contacto@fens.com.mx


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Quiénes somos:

 

 

 

La meta principal de Productos Básicos Fens, s.a. de c.v. es, sin lugar a dudas, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: experiencia, atención al cliente y compromiso.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a unos precios muy competitivos. Le respaldamos con un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que tenemos a su disposición; estamos convencidos de que con nosotros sus nececidades serán satisfechas.

 

MISION: 

 

Satisfacer los requrimientos de las diferentes ramas de la Industria Alimentaria, proporcionando a nuestros clientes, aditivos alimenticios de calidad, formulados y elaborados a la medida de sus necesidades, mediante el uso de tecnologías de vanguardia, que complementen el desarrollo y máximo rendimiento de sus productos, y que estos agraden al paladar del consumidor final.

 

VISIÓN:

 

Ser una empresa líder en la Industria Alimentaria, a través del desarrollo continuo de procesos y productos, para la satisfacción de nuestros clientes, posicionándonos como la empresa más eficiente y rentable del sector en México.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PRODUCTOS BÁSICOS FENS, S.A. DE C.V. LAS FLORES 1 56330 CHIMALHUACAN México

Llamar

E-mail