Contacto

PRODUCTOS BÁSICOS FENS, S.A. DE C.V.

LAS FLORES 1

SANTA MARÍA NATIVITAS CHIMALHUACAN

56330


5515517805 5515517805

contacto@fens.com.mx


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Productos y servicios:

 

 

Le brindamos una amplia oferta de productos, servicios y soluciones innovadoras a unos precios increíbles. Nuestra primera preocupación es ofrecer un nivel de alta calidad en los productos que salen de nuestra fábrica. Sobra decir que estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales. 

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y le aclararemos cualquiera de sus dudas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.

 

De acuerdo a su campo de aplicación, dividimos nuestras gamas de productos en:

 

 

LACFEN

Amplia línea de estabilizantes, emulsivos y espesantes con aplicación para todos los productos lácteos del mercado, como quesos, cremas y aderezos, yogurt, mantequillas, helados, postres de leche, leche de sabores, cajetas y rompopes.

 

 

FRUTFEN

Línea de espesantes, emulsivos y dispersantes de sabores desarrollados específicamente para ser aplicados en productos elaborados en base a frutas y verduras, tales como jarabes, bebidas refrescantes, jugos y néctares, jaleas, mermeladas, frutas procesadas, bebidas en polvo y salsas.

 

PANFEN

Estabilizantes y emulsivos aplicables en la fabricación de pan blanco, pan de caja, pasteles, galletas, tortillas y atoles. Además de contar con una serie de especialidades como polvo de hornear, glasé abrillantador, crema pastelera y Lecitina de Soya en Polvo.

 

MEATFEN

Variedad de mejoradores de textura, control de humedad, ligadores y emulsivos para la producción de jamones, embutidos, pastas y hamburguesas.

 

SABORES LÁCTEOS

Sabores especialmente desarrollados para productos tales como leche, quesos, cremas, mantequillas, margarinas, yogurt, etc..

LECIFEN

Lecitina de soya en polvo, diseñada para ser aplicada en la elaboración de productos alimenticios con cierto contenido de grasa, como coadyuvante en la emulsión de esta; dando como resultado una mejora en la calidad y textura del producto final. Se recomienda su uso en productos de panadería, galletas, repostería, helados, margarinas, aderezos, postres congelados, bebidas lácteas, chocolates, embutidos y diversos usos gastronómicos.

 

CONSERVADOR “FUNLAC SX”

Fungicida grado alimenticio, desarrollado especialmente para evitar la proliferación de hongos y levaduras en los alimentos, que no interfiere en el proceso de maduración de quesos y curado de embutidos, sin impartir en el producto, color, olor, ni sabor. Prolonga la vida de anaquel de su producto.

 

CUAJO RENILAC SX

Coagulante de origen natural y microbiano para la elaboración de quesos y algunos postres lácteos.

 

MATERIAS PRIMAS

También contamos con materias primas grado alimenticio y asesoría en el uso de nuestros productos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PRODUCTOS BÁSICOS FENS, S.A. DE C.V. LAS FLORES 1 56330 CHIMALHUACAN México

Llamar

E-mail